Diego Abreu es operado de los ligamentos y recibe apoyo de 'Selección Mexicana'
Selección Mexicana

Diego Abreu es operado de los ligamentos y recibe apoyo de 'Selección Mexicana'

El hijo del Loco Abreu se rompió los ligamentos jugando para la Selección de Uruguay; Diego también es considerado por el TRI

Por: Enrique Pacheco

Luego de más de un mes de haberse roto los ligamentos de la rodilla en un partido de la Selección de Uruguay contra el combinado de Chile, el delantero juvenil, Diego Abreu, presumió el inicio de su recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente de su lesión.

Abreu se lesionó el pasado mes de diciembre en un partido con la Selección Sub 20 de Uruguay en la copa Raúl Colomos Rivas, un cuadrangular en tierras andinas.

“Gracias a Dios salió todo bien!! Empieza la cuenta regresiva”, escribió Abreu.

Tras el post de Diego, el jugador recibió mensajes de apoyo por sus compañeros en la Selección Mexicana, pues Abreu ha realizado la mayor parte de su recorrido por selectivos con límite de edad con el TRI y se encontraba ‘probando’ con la celeste debido a que aún no toma una decisión definitiva sobre qué selección elegirá para defender a nivel mayor. 

Entre los comentarios de apoyo resaltaron los mensajes de Marcelo Flores y Benjamín Galdames, futbolistas considerados por la Selección Mexicana y que curiosamente tienen la posibilidad de jugar para Canadá y Chile, respectivamente.

Con el Tri jugó algunos amistosos en Marbella, mientras que con Uruguay aceptó jugar el cuadrangular en Chile.

Gerardo ‘Tata’ Martino ha estado al pendiente de  Abreu, invitándolo a ser sparring de la Selección Mexicana que jugó  la Copa Oro 2021.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios