Selección Mexicana

David Faitelson revienta a Gerardo Martino y el mal partido de la Selección Mexicana

México se medirá al segundo lugar del Grupo D, donde Honduras y Qatar podrían ser el rival del Tri

Por Daniel Castaños

- 19 de Julio de 2021 - 06:07 hs
null

La Selección Mexicana logró un sufrido triunfo ante El Salvador por la mínima, logrando así calificar a los cuartos de final de la Copa Oro, sin embargo, para el periodista de ESPN David Faitelson el Tri ha quedado a deber en el certamen de la Concacaf.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista de ESPN, David Faitelson señalo al Tri y a Gerardo Martino, pese a lograr el liderato de grupo con cuatro goles a favor y 0 en contra.

Leer también: Cruz Azul: Sofía Schellemberg luce su trabajada figura en bañador desde la alberca

“México es primer lugar de grupo en la Copa Oro, pero su futbol va de más a mucho menos y queda a deber…”

“Dice “El Tata” Martino que ellos no hacen un análisis de 30 sino de 90 minutos… La realidad es que 30 y también 90 minutos bastaron para concluir que México no ha jugado bien…”

México se medirá al segundo lugar del Grupo D, que en estos momentos pertenece a Qatar, que con una victoria terminaría en primer lugar; sin embargo, en caso de enfrentarse, sería un duelo inédito, ya que nunca se han visto las caras.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana