DT del LA Galaxy, Greg Vaney revienta a la Selección Mexicana por no convocar a Javier Hérnandez
Selección Mexicana

DT del LA Galaxy, Greg Vaney revienta a la Selección Mexicana por no convocar a Javier Hérnandez

Vaney también mencionó que Chicharito se ha mantenido en buena forma física y que su experiencia puede ayudar a la Selección Mexicana

Por: Daniel Castaños

El director técnico del LA Galaxy de la Major League Soccer, Greg Vaney, confesó que Javier “Chicharito” Hernández merece ser llamado a la Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino, tras el gran nivel mostrado en el arranque de temporada.

"Creo que definitivamente se merece estar en la discusión de la selección, pero yo no hablo directamente con Gerardo Martino o con la Federación Mexicana de Futbol y no sé si lo han llamado o no, pero está en forma, su nivel de fitness es muy alto", opinó Vanney en conferencia de prensa.

Leer también: Cruz Azul vendería a dos de sus figuras previo al Apertura 2021 de la Liga MX

Vaney también mencionó que Chicharito se ha mantenido en buena forma física y que su experiencia puede ayudar a la Selección Mexicana.

"Tiene mucha experiencia con ellos y creo que definitivamente merece estar en la discusión, pero a mí no me compete. Pero seguro que puede ayudar al equipo, no es mi lugar, pero ha trabajado muy bien y trata de mantener su forma", agregó el estratega del LA Galaxy.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar