Cruz Azul: Jesús Corona y su motivante mensaje a la Selección Olímpica
Selección Mexicana

Cruz Azul: Jesús Corona y su motivante mensaje a la Selección Olímpica

El portero de La Máquina manda sus buenas vibras a la Selección Mexicana previo a su debut en Juegos Olímpicos 

Por: José García

Jesús Corona, portero de La Máquina de Cruz Azul envió un mensaje a la Selección Mexicana Olímpica que debutará el día de mañana ante la escuadra de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, a las 03:00 de la mañana tiempo del centro de México.

Corona, por medio de las redes sociales del Cruz Azul, lanzó un emotivo mensaje para los jugadores de la Selección Mexicana previo a la escuadra de Francia, en donde mostró todo su apoyo para el equipo dirigido por Jaime Lozano. 

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador

“Hola que tal mi Selección Olímpica, quiero mandarles un fuerte abrazo y un gran saludo, deseándoles el mayor de los éxitos en Tokio 2021, vamos por esa medalla.”, dedicó Jesús Corona a la Selección. 

Cabe recordar que México comparte el  grupo A con la selección gala, el anfitrión Japón y la Selección de Sudáfrica, a quienes enfrentará en la segunda y tercera jornada respectivamente. 

México llega como campeón de la zona de Concacaf al vencer a la Selección de Honduras en marzo pasado en el torneo eliminatorio celebrado en Guadalajara, Jalisco. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar