Coronavirus: Selección Mexicana cancela partido vs Colombia en Estados Unidos
Selección Mexicana

Coronavirus: Selección Mexicana cancela partido vs Colombia en Estados Unidos

El tricolor tenía pactado jugar un partido amistoso en territorio norteamericano

Por: Enrique Pacheco

La pandemia del Coronavirus sigue golpeando fuerte en el continente americano y ahora a afectado en los bolsillos de la Federación Mexicana de Futbol, quien anunció la cancelación de otro partido amistoso de la Selección Mexicana, ahora contra el combinado de Colombia.

El cotejo estaba programado para jugarse el próximo 30 de mayo en el llamado México US Tour en la ciudad de Denver, Colorado, pero debido al plan de contingencia presente en los Estados Unidos, la empresa SUM, en coordinación con la Federación Mexicana de Futbol, han decidido cancelarlo.

Leer también: Cruz Azul: Óscar 'Conejo' Pérez no quiere el título de la Liga MX para La Máquina

La FMF lanzó un comunicado en donde se detalla que ambas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha para jugar este compromiso como preparación de cara al siguiente Mundial de la FIFA.

Los boletos para el partido que ya habían sido vendidos vía Ticketmaster serán reembolsados de manera automática, mientras que los boletos comprados en tiendas locales y otros puntos de venta, serán reembolsados ahí mismo.

El partido del 4 de junio contra Costa Rica en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf aún se mantiene programado y con riesgo de ser postergado.



Te puede interesar