Copa Oro: México vs Cuba:, hora y dónde ver el debut de la Selección Mexicana
Selección Mexicana

Copa Oro: México vs Cuba:, hora y dónde ver el debut de la Selección Mexicana

El equipo mexicano arranca su participación en el torneo de la Concacaf este sábado 15 de junio

Por: Enrique Pacheco

La Selección Mexicana dirigida por Gerardo El Tata Martino tendrá su debut en la Copa Oro este sábado 15 de junio cuando se enfrente a la Selección de Cuba, en el segundo duelo del Grupo A. Mexicanos y cubanos se verán las caras en el partido que se disputará en el Estadio Rose Bowl, en Pasadena, en punto de las 21:00 horas (Centro de México), y la transmisión será llevada por Televisa Deportes, TV Azteca, Univisión, y TDN.

México arranca con el firme y único objetivo de instalarse en la Gran Final de la Copa Oro, pues los aztecas son, junto con los Estados Unidos, los máximos candidatos en llevarse la corona del torneo de la Concacaf.

Leer también: Guillermo Ochoa ventila el poco trabajo que tuvieron con el Tuca Ferretti

El Grupo A, donde están sembrados México y Cuba, está complementado por la Selección de Canadá, y el selectivo de Martinica, por lo que la clasificación a la siguiente ronda, no debería ser un problema para el equipo mexicano, que aspira a llevarse el liderato del sector.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

La escuadra mexicana sale como gran favorito ante los de la isla, después de haber concluído exitósamente su etapa de preparación, pues consiguieron un par de triunfos ante las selecciones de Venezuela y Ecuador, sumadas a las primeras dos victorias en el inicio de la era de Gerardo Martino con el Tricolor.

En las 3 recientes ocasiones donde México y Cuba se han visto las caras, los Aztecas han superado en todos los partidos a los de la isla, siendo el encuentro del 2007 el más apretado, pues los mexicanos derrotaron 2-1 a los cubanos. En los otros dos compromisos, México ganó 5-0, y 6-0.