Copa Oro 2021: Selección Mexicana sigue sumando minutos sin recibir gol
Selección Mexicana

Copa Oro 2021: Selección Mexicana sigue sumando minutos sin recibir gol

Cabe mencionar que Gerardo “Tata” Martino ha usado todos los elementos defensivos con los que cuenta

Por: Daniel Castaños

La Selección Mexicana logró su pase a la Semifinal de la Copa Oro y aunque los goles han regresado a la escuadra de Gerardo Martino, lo más relevante en este certamen ha sido la solidez defensiva, pues el Tri no ha permitido gol en lo que va del Torneo.

Así pues, ya son 360 minutos que la Selección Mexicana acumula sin recibir gol en la Copa Oro, derivado de los tres partidos de Fase de Grupos; ante Trinidad y Tobago, Guatemala y el Salvador, sumado además los cuartos de final ante Honduras.

Leer también: Liga MX: Norma Palafox cautiva a sus fans con foto en ajustado short

Cabe mencionar que Gerardo “Tata” Martino ha usado todos los elementos defensivos con los que cuenta, pues Moreno, Araujo y Salcedo han alternado en la central, además de Luis Rodríguez y Jesús Gallardo quienes son intocables en este sistema, por otro lado Talavera quien ha tenido una gran actuación.

Además, el estratega argentino puede estar tranquilo de cara al cruce del próximo jueves, pues ninguno de los jugadores que estaban condicionados a perderse la Semifinal por acumulación de tarjetas se vieron afectados.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios