Aficionados de la Selección Mexicana.
Selección Mexicana

Copa Oro 2021: Selección Mexicana lanza mensaje previo a la final ante Estados Unidos

La Selección Mexicana toma sus precauciones previo a la final de la Copa Oro ante la Selección de los Estados Unidos.

Por: Leonardo García

La Selección Mexicana buscará llegar a la cifra de nueve campeonatos de la Copa Oro, cuando se enfrente a la Selección de Estados Unidos en la gran final de la edición 2021 del torneo de la Concacaf.

A unas horas de distancia del silbatazo inicial, el combinado nacional mexicano que dirige el entrenador argentino Gerardo Martino lanzó un mensaje a toda su afición para evitar realizar el grito prohibido durante el juego ante la escuadra de las barras y las estrellas.

Lee también: Cruz Azul: Afición se rinde ante Andrés Gudiño tras atajar penal vs Club Santos

A través de Twitter, el tricolor difundió un video donde piden a los aficionados que se darán cita en el Allegiant Stadium, que disfruten del espectáculo y que no realicen ninguna acción que impida la continuidad del juego.

"En el estadio gritamos por la pasión del juego, por las jugadas de nuestros ídolos y por nuestro México. Seamos el cambio y ejemplo para futuras generaciones, ¡evitemos el grito discriminatorio!",escribieron.

Cabe destacar, que la Selección Mexicana busca vencer por cuarta ocasión de manera consecutiva a la Selección de Estados Unidos en una final de la Copa Oro y llegar a nueve conquistas en su historia.

Lee también: Club Toluca: Hernán Cristante respalda a Alexis Canelo tras fallar el penal ante Club Tigres