Copa Oro 2021: ¿Quién será el rival de México en los Cuartos de Final?
Selección Mexicana

Copa Oro 2021: ¿Quién será el rival de México en los Cuartos de Final?

La Selección Mexicana espera a su rival en cuartos de final que saldrá entre Honduras, Panamá o Qatar 

Por: Brian Reyes Morán

La Selección Mexicana consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Oro con su victoria ante El Salvador. El conjunto Gerardo Martino terminó como líder del Grupo A y espera rival entre Honduras y Qatar.

El estratega argentino sabe que está obligado a ganar el torneo de la zona, considerando que perdió la Final Four. Este martes , Honduras y Qatar se disputan el liderato del grupo y pese a que Panamá tiene posibilidades de avanzar, su boleto luce complicado, ya que tendrá que golear a Granada. 

Leer también: Club América: Nicolás Benedetti borra de manera misteriosa sus redes sociales

México se medirá al segundo lugar del Grupo D, que en estos momentos pertenece a Qatar, que con una victoria terminaría en primer lugar; sin embargo, en caso de enfrentarse, sería un duelo inédito, ya que nunca se han visto las caras.

Leer también: Liga MX: Los ganadores en la gala del Balón de Oro 2021

Por su parte, Honduras es un rival que ya conoce y con el que tiene un balance favorable en enfrentamientos en Copa de Oro. México se ha medido en siete ocasiones al combinado catracho, ganando tres encuentros, tres empates y una sola derrota en 2007.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios