Copa Oro 2021: México vs Honduras, cuándo y dónde se jugarán los cuartos de final
Selección Mexicana

Copa Oro 2021: México vs Honduras, cuándo y dónde se jugarán los cuartos de final

La Selección Mexicana se enfrentará a Honduras en la siguiente ronda de la Copa Oro

Por: Sergio Castellanos

Tras finalizar como primer lugar del Grupo A, la Selección Mexicana avanzó a los cuartos de final de la Copa Oro 2021, en donde se enfrentará el próximo sábado 24 de julio a la Selección de Honduras, que finalizó la fase de grupos como segundo lugar del Grupo D, en el State Farm Stadium.

México, dirigido por Gerardo “el Tata” Martino, avanzó a la siguiente ronda tras conseguir dos victorias, ante Guatemala y El Salvador, y un sorpresivo empate ante la Selección de Trinidad y Tobago, finalizando la fase de grupos con siete unidades.

Leer también: Copa Libertadores: Policía detuvo a ocho elementos de Boca Juniors tras altercado vs Atlético Mineiro

Por su parte, la Selección de Honduras ganó sus primeros dos encuentros, ante Panamá y Granada, para después caer en el cierre de la fase de grupos ante la Selección de Qatar, que le arrebató el primer lugar.

Datos del partido México vs Honduras

México y Honduras se han enfrentado en seis ocasiones en la Copa Oro, con un saldo de tres victorias para el Tri, dos empates y un triunfo para Honduras.

En eliminatorias mundialistas, la Selección Mexicana acumula 11 victorias, por tres empates y seis victorias para los hondureños.

Tomando en cuenta todas las competiciones (38), México tiene 22 victorias, Honduras siete victorias y nueve encuentros quedaron en empate

En las últimas 15 ediciones de la Copa Oro, la Selección Mexicana se ha coronado en 8.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar