Selección Mexicana

Copa Oro 2021: Gerardo Martino 'castiga' a Carlos Salcedo previo a la fina vs Estados Unidos

El defensa de la Selección Mexicana iniciaría como suplente en la Gran Final de la Copa Oro 2021

Por Enrique Pacheco

- 01 de Agosto de 2021 - 09:36 hs
Copa Oro 2021: Gerardo Martino 'castiga' a Carlos Salcedo; irá a la banca vs Estados Unidos

Luego de los múltiples señalamientos por su bajo rendimiento de juego en el partido de las Semifinales contra la Selección de Canadá, donde además falló un penal, el defensa de México, Carlos ‘El Titán’ Salcedo no jugaría de titular la Final de la Copa Oro 2021 que se celebrará esta noche teniendo como rival a los Estados Unidos en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

El defensa de Tigres no estaría considerado para arrancar como titular junto a Héctor Moreno en la zaga central y su lugar sería ocupado por el defensor Néstor Araujo, quien complementaría la línea de cuatro con los laterales Jesús Gallardo y Luis ‘Chaka’ Rodríguez.

Leer también; Copa Oro 2021: Rogelio Funes Mori le responde a Carlos Salcedo tras ‘quitarle el penal’

De acuerdo a información de TV Azteca, Martino haría este cambio en la línea defensiva, volviendo a dejar a Salcedo en la banca, tal y como sucedió en el juego contra Honduras, donde Martino lo dejó en la banca y solo participó durante los últimos 17 minutos de aquel encuentro.

El Titán había sido titular en los tres partidos de la fase de grupos; Trinidad y Tobago, Guatemala y El Salvador; quedando como suplente en Cuartos de final ante Honduras y regresando a la titularidad contra los canadienses en Semis.

En total suma 340 minutos de juego y 3 partidos completos.

A lo largo de su carrera como seleccionado nacional, Salcedo suma 57 partidos oficiales, 38 como titular.

Leer también: Tokio 2020: Club América, Chivas y Cruz Azul; los ‘motores ofensivos’ de la Selección Mexicana

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana