Copa Oro 2021: Efraín Álvarez lanza recadito a Estados Unidos tras su debut con México
Selección Mexicana

Copa Oro 2021: Efraín Álvarez lanza recadito a Estados Unidos tras su debut con México

El extremo Efraín Álvarez expresó su sentir tras debutar con México en la Copa Oro 

Por: José García

Efraín Álvarez, jugador del LA Galaxy que debutó con la Selección Mexicana de Futbol en un torneo mayor como la Copa Oro 2021, lanzó un recadito a la escuadra de los Estados Unidos tras ‘despreciar’ y no considerarlo en sus convocatorias futuras para los grandes campeonatos. 

Efraín Álvarez, tras el empate de México ante Trinidad y Tobago, declaró en conferencia de prensa que debutó con la mejor selección en Copa Oro como México, reiterando que lo es, en donde espera que los resultados se den en los siguientes partidos. 

Lee también: Selección Mexicana: El mensaje de Hirving 'Chucky' Lozano tras dejar el hospital

“Me sentí bien, un poco frustrante el partido. A mí apenas me toca el segundo partido con aficionados y es algo muy bonito, es algo que sueñas desde niño y es un sueño más que se me cumple, después en una Copa Oro y con la mejor selección, porque somos la mejor selección y vamos a mostrarlo esta Copa Oro, hay que trabajar para el siguiente partido”, comentó.

Cabe destacar que Efraín Álvarez tuvo una buena entrada en la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino, ya que en los 72 minutos que disputó al ocupar el lugar de Hirving Lozano que salió por lesión, se destacó en diversos rubros. 

El jugador del LA Galaxy de la MLS completó el 83% de sus pases, 3 regates y ganó cuatro duelos individuales, actuación que le podría valer la titularidad ante la lesión de Lozano. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios