America vs Pachuca - Cuartos de final Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX
Selección Mexicana

Club América y Cruz Azul darán permiso a Guillermo Ochoa y Luis Romo estar en los Olímpicos

El América y Cruz Azul darán el visto bueno a sus jugadores para estar con la Selección Mexicana Olímpica si Jaime Lozano los convoca

Por: José García

Las Águilas del Club América y La Máquina del Cruz Azul darán permiso tanto a Guillermo Ochoa como a Luis Romo respectivamente, de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio en este verano.

De acuerdo con información revelada por ESPN, tanto el Club América como el Cruz Azul les darán permiso a Ocho y Romo de jugar los Juegos Olímpicos si es que Jaime Lozano, entrenador de la escuadra olímpica del Tri, los requiere y los elige como refuerzos para el torneo. 

Lee también: Club América: Kevin Prince Boateng o Andrés Guardado, ¿Quién es el “refuerzo tapado” en el Nido?

Sin embargo, tanto en América como Cruz Azul desconocen si los futbolistas en cuestión serán llamados por Lozano, pero si la convocatoria les llega, los dejarán sin ningún problema para apoyar al equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además, como informaba Mac Reséndiz, el tercer refuerzo será casi con seguridad Henry Martín, atacante del América, que participará en la Copa Oro, pero que a su vez contará con el permiso del club de Coapa para disputar los Olímpicos de Tokio. 

Por lo pronto, en la última Asamblea de Dueños de la Liga MX, todos los clubes acordaron en apoyar al Tri Olímpico aportando sin problemas a los futbolistas que dan la edad para el torneo. 

México se encuentra en el grupo del país anfitrión Japón, en donde también se encuentran Francia y la Selección de Sudáfrica, y debutarán contra los galos el 22 de junio.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar