Club América:
Selección Mexicana

Club América: "A Ochoa lo admiraban como si fuera Zidane o Guardiola", revela Jimmy Lozano

El guardameta de México se ganó el respeto de todos en Tokio 2020. 

Por: Luis de la Cruz

La Selección Mexicana que logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tenía un líder oculto entre sus filas y fue tan influyente en los demás jugadores como el propio Jaime 'El Jimmy' Lozano, técnico del equipo Sub 23. 

Según contó el propio Lozano en entrevista con TUDN, Guillermo Ochoa era visto como una figura de autoridad y todos en el Tricolor lo respetaban como si se tratase de 'Zidane o Pep'.

Leer también: Club Santos: Brian Lozano destaca la importancia de conquistar la Leagues Cup

"Memo le llegó mucho a los jugadores, yo veía a Malagón y a Jurado y era como si yo estuviera dirigiendo a lado de Zidane o de Pep. Lo veían con una admiración obvia. Tomó el papel y era muy coherente en todo lo que decía". Comentó Lozano. 

Reveló el mismo entrenador, que cuando tenía la palabra después de Guillermo Ochoa, a veces prefería guardar silencio, pues el discurso del arquero americanista era suficiente. 

"Mucha congruencia con sus mensajes. A veces lo escuchaba y aunque tenía algo que decir, no era tan importante porque el mensaje de Memo ya lo había dicho todo". Dijo. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: