Christopher Cuellar deja la dirección técnica de la Selección Mexicana Femenil
Selección Mexicana

Christopher Cuellar deja la dirección técnica de la Selección Mexicana Femenil

La FMF informó sobre la salida de Cuellar a través de un comunicado oficial

Por: Sergio Castellanos Sahagún

La Selección Mexicana Femenil presenta cambios en su dirección técnica, pues este lunes 18 de enero se anunció la salida de Christopher Cuellar como entrenador del combinado nacional tras dos años en el puesto.

A través de un comunicado oficial, la Federación Mexicana de Fútbol informó que Cuellar dejará su cargo como director técnico de la Selección Femenil, después de haber pasado por las categorías Sub-17 y Sub-20 hasta llegar a la mayor.

Leer también: Cruz Azul: El cruel y duro mensaje de Álvaro Morales a Jonathan Rodríguez y Jaime Ordiales

“La Federación Mexicana de Fútbol informa que Christopher Cuellar deja el cargo de Director Técnico de la Selección Nacional Femenil.”

“Christopher Cuellar se integró a la estructura de Selecciones Nacionales en 2005 iniciando como Auxiliar Técnico Voluntario de Selecciones Femeniles y fue entrenador de porteras. Tras graduarse como Director Técnico en 2011 ocupó el cargo de estratega en la Selecciones Sub-17 y Sub-20 Femeniles y, desde 2019, en la Selección Mayor Femenil.”

En el comunicado únicamente se informó sobre la salida de Christipher Cuellar de la dirección técnica, pues no se señala quién será el nuevo encargado de tomar el mando de la Selección Femenil.

“La Federación Mexicana de Fútbol agradece a Christopher Cuellar por los años en que formó parte de la estructura de Selecciones Nacionales y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar