Chivas: Ricardo Peláez y su recado a Martino tras la convocatoria de la Selección Mexicana
Selección Mexicana

Chivas: Ricardo Peláez y su recado a Martino tras la convocatoria de la Selección Mexicana

El dirigente del Rebaño se mostró decepcionado de no ver a más jugadores de Chivas con el Tricolor

Por: José David García Gámez

La Selección Mexicana anunció este día la convocatoria del entrenador argentino Gerardo "Tata" Martino para el primer compromiso del 2020 del Tricolor ante la Selección de Costa Rica, el próximo 30 de septiembre.

Tras darse a conocer a los convocados, el director deportivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara Ricardo Peláez, se mostró un poco decepcionado por la lista del DT argentino, ya que consideró que en el plantel actual del Rebaño, hay más jugadores que pueden aspirar para estar con el cuadro nacional. 

Lee también: Video: Lionel Messi se luce con soberbio golazo en el Barcelona vs Girona

Me hubiera gustado ver a más convocados de Chivas a la Selección Mexicana, tenemos 8-9 jugadores elegibles", expresó durante charla ofrecida para Marca Claro.

Es importante destacar que Chivas tuvo cinco convocados para el partido que se disputará ante Costa Rica, ya que aparecen los nombres de José Juan Macías, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda.

Lee también: Club América vs Chivas: Oribe Peralta envía mensaje a Miguel Herrera previo al Clásico

Sin embargo, Peláez aseveró que jugadores como ‘Chicote’ Calderón, Hiram Mier o el propio Jesús Ángulo, tienen lo necesario para estar en esa lista de forma continuada en el tiempo, debido a que son jugadores de mucha calidad.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar