ALEXIS VEGA
Selección Mexicana

Chivas: Alexis Vega rechazaría ir a Selección Mexicana

El delantero del Guadalajara preferiría quedarse entrenando con el Rebaño antes que ir a un microciclo de la Selección Olímpica para evitar lesionarse

Por: Enrique Pacheco

Luego del último microciclo de la Selección Mexicana Sub 23 que participará en el Preolímpico de Guadalajara en marzo próximo, el delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alexis Vega, aseguró que de ser llamado de nueva cuenta para una concentración con el selectivo del Jimmy Lozano, él preferiría quedarse con el Rebaño y entrenar con los rojiblancos.

Vega aceptó que para Lozano es importante volver a reunir a los seleccionados que pelearán por obtener un boleto a las próximas Olimpiadas en Tokio en este verano, pero comentó que para él ya no es tan necesario concentrarlos en miniciclos, pues la mayoría de los futbolistas ya se conocen bastante bien debido a que han hecho todo el proceso juntos. 

Leer también: Norma Palafox lanza su nueva marca con tremendas fotos y video

“Para Jimy y su cuerpo técnico es importante reclutar otra vez a los jugadores para tener un buen preolímpico; por ahí, a la vez, yo siento que no necesita mucho porque los jugadores se conocen bastante”. comentó Vega.

“Es una camada de jugadores que ya hemos jugado en algunos equipos o en Selección hemos estado mucho tiempo, nos conocemos bastante”, profundizó.

El delantero de Chivas tuvo una lesión en la concentración de finales del mes de noviembre con el selectivo nacional, cuando en un duelo amistoso contra el Cruz Azul, Ignacio Rivero lo barrió en una pelota dividida, provocando una fuerte lesión en el tobillo, misma que lo dejó fuera varios partidos en la Liguilla.

Recordando aquel episodio, Vega fue muy enfático al asegurar que, de ser llamado para otra concentración por Lozano, él preferiría hacerla a un lado y quedarse entrenando con las Chivas Rayadas del Guadalajara para no arriesgarse a sufrir otra lesión.

“Para mí, hay microciclos en los cuales es bueno entrenar, pero sabemos que es Fecha FIFA en las que podemos estar tranquilos en nuestros equipos, entrenando, sin arriesgar a tener alguna lesión como lo que me pasó a mí. Yo ya lo veo de otra forma, si hay un microciclo prefiero quedarme en Chivas, entrenar y quedarme a disposición del equipo”, sentenció.

 

Te puede interesar