Chivas: Alexis Vega le 'rogó' a Jaime Lozano para volver a la Selección Mexicana
Selección Mexicana

Chivas: Alexis Vega le 'rogó' a Jaime Lozano para volver a la Selección Mexicana

El jugador de Chivas tuvo una llamada con el técnico del Tri Olímpico para pedirle su convocatoria. 

Por: Luis de la Cruz

Alexis Vega, jugador de las Chivas del Guadalajara, luego de la polémica por rechazar la convocatoria al Tri Olímpico luego de lesionarse en un amistoso, volvió a ser convocado por Jaime Lozano, luego de que se comunicó con el técnico para 'pedirle' lo tomara en cuenta. 

Según David Medrano, periodista de TV Azteca, Vega habló personalmente con el 'Jimmy', por lo que ahora aparece en la convocatoria para el microciclo. 

Lee también: Esto es lo que necesita un futbolista para naturalizarse mexicano

"Alexis Vega se comunicó telefonicamente con Jaime Lozano para decirle que quiere pelear por un lugar en el Preolímpico y que está dispuesto a ir a los microciclos. Vega fue citado para la prox semana". Dijo Medrano.

Cabe mencionar que luego de su lesión, declinó el llamado al microciclo, pues priorizaba su concentración en Chivas y no quería tener otra lesión como la que tuvo en noviembre pasado. 

Ante esto, Amaury Vergara declaró hace unos días que Chivas está en toda disposición de prestar jugadores al Tricolor y la recomendación para sus jugadores es que acepten los llamados. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido   

Te puede interesar