Mexico vs Estados Unidos - Eliminatorias Rusia 2018 - CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - JUNIO 11:  durante el Hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, en el Estadio Azteca el 11 de Junio de 2017 en la ciudad de Mexico. (Foto: Jaime Lopez/Jam Media)
Selección Mexicana

Carlos Vela no extraña a la Selección Mexicana

El delantero mexicano reveló que no extrañó la Copa Oro aunque si festejó el campeonato del Tri

Por: Daniel Castaños

La Selección Mexicana no pudo contar con la participación del delantero del Los Angeles FC, Carlos Vela en la Copa Oro 2019, debido a que el atacante renunció a la oportunidad de representar al Tri para quedarse con su club de la Major League Soccer, algo que no extrañó pero si festejó.

"No, no, no (lo extrañé), fue una decisión que tomé, pero me emocioné y lo festejé como cualquier mexicano, ganarle a Estados Unidos es algo que uno disfruta y que metiera gol Jona dos Santos fue especial porque es un amigo muy cercano, fue un día que disfruté bastante", reveló.

Leer también: Zlatan Ibrahimovic pone en su lugar a Carlos Vela: "Soy mucho mejor que él"

A unos cuantos días de que se enfrente al LA Galaxy, equipo donde están sus compatriotas Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna, Vela tomó la oportunidad para felicitar al mediocampista que le dio el gol del titulo del certamen de la Concacaf.

"Felicitarlo por el trabajo que hizo con la Selección, por el gol que metió en la Final y seguramente viene con una gran moral y va a ser complicado jugar contra ellos. Jugar contra Jonathan siempre es una experiencia bonita, hay ese pique entre amigos", añadió el mexicano. 

Carlos Vela la está "rompiendo" en su segunda temporada con el LA FC de la MLS; el mexicano sigue anotando goles cada partido con el segundo club de Los Ángeles, al que llegó para ser la piedra angular con la que se edificara este nuevo club del futbol en los Estados Unidos.

Te puede interesar