Carlos Rodríguez protagoniza una novatada con la Selección Mexicana
Selección Mexicana

Carlos Rodríguez protagoniza una novatada con la Selección Mexicana

El jugador de los Rayados del Monterrey tuvo que pasar un vergonzoso momento con el TRI

Por: Enrique Pacheco

Carlos Rodríguez fue víctima de la tradicional "novatada" en la concentración de la Selección Mexicana que se prepara para la próxima Copa Oro en los Estados Unidos. El mediocampista de los Rayados de Monterrey, quien tiene pocos partidos disputados con el selectivo mayor de México, tuvo que pasar  por un "vergonzoso" acto frente a sus compañeros.

Los jugadores de la Selección Mexicana hicieron que Carlitos Rodríguez cantara y bailara arriba de una silla, mientras todos reían y aplaudían el bochornoso performance del jugador de los Rayados del Monterrey.

Leer también: Copa Oro: México vs Cuba:, hora y dónde ver el debut de la Selección Mexicana

Las novatadas son todo un clásico en los equipos de futbol, donde los jugadores juveniles que llegan al primer equipo son víctimas de este tipo de bromas, que van desde bailecitos, pastelazos, o  una de las más comunes, perder la cabellera a pura "trasquilada".

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

Con esta escena, se confirma el buen ánimo en la concentración de la  Selección Mexicana previo al debut en la Copa Oro, el cual será el próximo sábado 15 de junio, cuando se enfrente a la Selección de Cuba, en el que será el segundo partido de la jornada inaugural del certamen, pues antes se  enfrentarán Canadá contra Martinica, ambos partidos, correspondientes al Grupo A.

Rodríguez, de 22 años de edad, apenas ha disputado 2 partidos con la Selección Mexicana, ambos en esta nueva etapa con Gerardo Martino como timonel. Carlitos jugó los 90 minutos contra Chile en marzo, y repitió el juego completo contra Venezuela este 6 de junio.