Muy poquito les duró el efecto Maradona
Noticias

Muy poquito les duró el efecto Maradona

¿Cómo recibirá las fechas 11 y 12 después de perder en Oaxaca?

Por: Sergio Mariscal

Muy poco duró el efecto Maradona a los Dorados de Sinaloa,  ya que en el segundo partido dirigido por el exastro argentino sucumbieron en calidad de visitantes 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca, en algo que ya habíamos anticipado, porque simple y sencillamente el accionar del conjunto todavía no es regular en los 90 minutos.

Es más y hasta podemos adelantar que el destino del Gran Pez en la presente temporada se escribirá entre las fechas 11 y 12 del apertura de la Liga de Ascenso, pues tendrá que jugar en calidad de visitante ante los Cañeros de Zacatepec y Mineros de Zacatecas que pintan para ser rivales  muy complicados.

Lee también: VIDEO: Le piden una foto a Maradona y el responde "no te regalo nada"

Sin embargo, tampoco la presente semana  luce nada fácil para los Dorados, ya que el miércoles enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro en la fase de octavos del torneo de Copa y si el técnico argentino no manda a su mejor alineación, dudamos de que puedan librar con éxito la aduana.

Luego en la liga, recibirán el sábado a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara que ya despertaron al ganar como visitantes a los Cañeros de Zacatepec para superar en puntos a los sinaloenses, situación que obliga a ganar a como dé lugar a los dirigidos por Diego Maradona.

En fin, creemos que el experimento de la directiva de traer al Pelusa a Culiacán comienza a flaquear porque el simple hecho de dejar puntos en el camino, ya sea como local o de visita debido a su difícil situación en la tabla es algo que no beneficia en nada a los intereses de la institución y si llegase a darse la eliminación, no toda la culpa será del técnico argentino porque con un plantel como el que tiene Dorados no se pueden hacer milagros.

Lee también: VIDEO: Maradona se suma, así ayudará damnificados de Sinaloa

DE TRISTEZA. Es innegable que los jugadores del Atlas le ponen su mejor esfuerzo a las acciones, se entregan con todo, pero mientras no encuentren el camino del gol será muy difícil que puedan empezar a ganar en la presente edición del torneo mexicano de la primera división. 

Los rojinegros que tienen más de 50 años sin saborear un título llegaron a 10 encuentros sin ganar, con tan solo un par de empates y un gol anotado para mantenerse en el frío sótano con par de guarismos.  

El Cruz Azul, líder general, sin brindar un buen encuentro definió en el momento que quiso el partido con un pizarrón de 2-0 , principalmente por esa marcada anemia ofensiva de los zorros que no tiene para nunca acabar.

Y si el panorama no mejora en lo que resta del calendario regular, el cuadro tapatío va con paso firme para igualar la marca que estableció Lobos cuando descendió al no poder ganar un solo partido, con la única diferencia que fue capaz de marcar más goles que el Atlas, cuyos delanteros tanto mexicanos como extranjeros traen la brújula muy volteada.

Tags

Comentarios

Te puede interesar