Así deben ser todas las noches doradas en casa
Noticias

Así deben ser todas las noches doradas en casa

Ahora esperamos que así siga pasando en todos los encuentros que le restan como local al Gran Pez

Por: Sergio Mariscal

Qué bueno y nos contagiamos de la felicidad que mostró el exastro Diego Maradona al conseguir su primer triunfo en su estreno como técnico con los Dorados de Sinaloa y de los jugadores, porque era urgente que así sucediera.

Ahora esperamos que así siga pasando en todos los encuentros que le restan como local al Gran Pez y es la obligación que debe cumplir un cuadro que juega con el apoyo de sus aficionados, pero también debemos decirle a la gente que no todo va a ser color de rosa, pues el equipo va a recibir derrotas que pueden ser contundentes.

Lee también: Culiacán quiere darle importante regalo a Maradona

En efecto, porque sinceramente la victoria ante los Cafetaleros fue demoledora, su ofensiva despertó y en especial el ecuatoriano Vinicio Angulo que se vio revolucionado al marcar tres tantos, algo que nunca mostró con el anterior timonel Francisco Ramírez en clara prueba que no había química entre ellos.

El equipo en el partido. Foto: Soy Futbol

El otro detalle que nos llamó la atención y nos agradó del debut del Pelusa Maradona fue lo que comentó en la nutrida conferencia de prensa al afirmar que a pesar de la victoria todavía no han ganado nada y fue apenas una de las primeras de las tantas finales que deberá enfrentar de aquí al final del calendario.

Lee también: Sin ellos Maradona no podría dirigir a Dorados

No menos impactados quedamos con la media entrada que registraron las gradas del Coloso del Humaya, cuando las expectativas que nos vendió la directiva y el gran despliegue de publicidad que se hizo por el debut de Maradona anticipaban que el estadio iba a estar a reventar y no sucedió así.

Por lo tanto, todavía nadie le puede quitar el primer lugar en arrastre como el que tuvo varios años atrás el ídolo del América, Cuauhtémoc Blanco, quien con el Chicago Fire puso hasta al tope las gradas del inmueble local en un amistoso que sostuvieron frente a Dorados. Ese sí fue un entradón y en donde la afición se volcó adquiriendo playeras del cuadro de la MLS con el número 10 que portaba el Cuau.

Maradona en el campo. Foto: Soy Futbol

En suma, muy positivo el debut de Maradona al frente de los Dorados y esperamos que las victorias se sigan acumulando, aunque también debemos ser conscientes de que al equipo le falta mucho trabajo y deberá enfrentar a rivales de más peso que el de Cafetaleros, que por sus propios errores le abrió el camino a los locales para escribir la goleada.

Tags

Comentarios

Te puede interesar