FC Barcelona vs Real Madrid
Noticias

Llegó al clímax la crisis del Real Madrid

El cuadro merengue vive un duro momento debido a los malos resultados que vienen arrastrando

Por: Sergio Mariscal

Por toda la grandeza que rodea al Real Madrid, considerado uno de los mejores clubes del mundo, nadie se explica por qué ha caído en tan terrible crisis deportiva, que llegó a su clímax el domingo anterior al ser vapuleado en el clásico español por su acérrimo rival: el Barcelona, con un marcador de 5 goles contra 1.

A la debacle del cuadro merengue se le atribuyen varias causas, y una de las principales es la salida de su astro, el portugués Cristiano Ronaldo, algo que pudo haber influido, pero no a ese extremo en el que se encuentran, porque cuentan con la misma plantilla que les permitió ganar por tres ocasiones en fila la Champions y hasta con el mejor jugador del mundo: el croata Luka Modric.

Leer también: ¿Quién es Solari técnico interino del Real Madrid?

Obviamente, también se acredita ese bajón de juego a la llegada de su nuevo técnico, Lopetegui, a quien la directiva no lo aguantó mucho y luego de sufrir tan despiadada cueriza de parte del Barcelona le dijeron adiós, y ya viene otro al quite.

Sea quien sea el nuevo timonel merengue, deberá recomponer el camino, y pronto, porque en la liga española comienzan a alejarse de los primeros lugares, y en la Liga de Campeones ya tuvieron un sorpresivo tropezón.

Leer también: Primeras palabras de Lopetegui tras ser despedido del Real Madrid

Y estamos seguros de que el Real Madrid saldrá de tan mal odo mundo sabe que practicar deporte ayuda a llevar una vida sana, hoy te contaremos los beneficios de practicar uno de los deportes más populares del mundo, sí estamos hablando del fútbol. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar