Se siente raro no ver nominado a Leo Messi
Noticias

Se siente raro no ver nominado a Leo Messi

Para la edición 2018, los nuevos contrincantes de CR7 son el croata Luka Modrick y Mohamed Salah

Por: Sergio Mariscal

No ver en la lista de los nominados para el mejor jugador del año para la FIFA al argentino Lionel Messi es algo que se siente raro, pues ya los aficionados al fútbol a nivel mundial estaban acostumbrados a verlo año con año y peleando tan alta distinción con el portugués Cristiano Ronaldo.

Lee también: Messi hace tremenda confesión sobre su hijo Thiago

Para la edición 2018, los nuevos contrincantes de CR7 son el croata Luka Modrick, que ya recibió el título del mejor jugador del año de la UEFA, y el egipcio Mohamed Salah.

Por una parte, es bueno que otros futbolistas tengan la oportunidad de aspirar a tan preciado galardón y no sean siempre los mismos, ya que en los últimos cinco años dicho premio se lo compartieron la Pulga y Cristiano.

Lee también: Las fotos de Messi que estallan en redes sociales y que quizás no has visto

Modrick ya pegó el primer respingón bueno al ser declarado el mejor jugador de Europa del presente año, superando a Ronaldo, y ahora intentará repetir doblete para redondear su brillante año. 

Las posibilidades para el egipcio Salah las vemos más reducidas, porque ciertamente tuvo una brillante actuación en la Champions con el club Liverpool; sin embargo, en otros torneos, y sobre todo en la pasada Copa del Mundo, tuvo una actuación muy discreta con selección de Egipto, y prácticamente pasó desapercibido.

Tags

Comentarios

Te puede interesar