Hasta dónde llega la necesidad en el futbol
Noticias

Hasta dónde llega la necesidad en el futbol

El nuevo timonel del cuadro jarocho llega en un mal momento a dicha institución

Por: Sergio Mariscal

La necesidad de trabajar en un club profesional debe ser mucha o bien le gusta tomar retos de gran calibre, porque es la única manera que entendemos la llegada del chileno Juvenal Olmos a la dirección técnica del Veracruz, el club que más mal juega en la Primera División Nacional.

Lee también: Fidel Kuri: La oveja negra de los Tiburones Rojos del Veracruz

Pero también vemos que la directiva de los escualos se abarató mucho al contratar a Olmos, porque el mencionado tiene once años sin dirigir a ningún equipo de futbol, por lo que tan prolongada ausencia podría acarrearle dificultades.

Si de por sí los escualos son el peor equipo de la actual temporada y les llega un técnico muy engarrotado con poco conocimiento del plantel, dudamos de que Olmos sea la solución para sacar de la barranca a tan irregular conjunto.

Aparte, el nuevo timonel del cuadro jarocho llega en un mal momento a dicha institución, debido al cerrado pleito que sostienen el técnico saliente Guillermo Vázquez y el polémico directivo Fidel Kuri, al que le fascina meterse en broncas a cada rato, y la rama de la Liga MX lo sigue protegiendo.

Lee también: La FMF, solapadora de los dueños de clubes

Eso sí, la mejor referencia con la que llega a nuestro país el nuevo timonel jarocho es que ganó el reality Bailando por un Sueño de Chile en el 2006, y ojalá que aplique bien su buen ritmo con el Veracruz, al que le urge comenzar a sumar puntos.

Tags

  • Juvenal Olmos
  • Femexfut
  • Tiburones Rojos del Veracruz
  • Fidel Kuri

Comentarios

Te puede interesar