Maradona y Dorados tienen que demostrar su mejoría ante la Jaiba
Noticias

Maradona y Dorados tienen que demostrar su mejoría ante la Jaiba

Tienen que ganar ante el equipo de Tampico

Por: Sergio Mariscal

Si los Dorados fueron capaces de conquistar sus dos últimas victorias en calidad de visitantes para meterse de lleno a la pelea por su calificación, esta noche regresa a su pecera y se espera que ante la Jaiba Brava de Tampico confirmen tan buena mejoría y se perfilen con paso firme hacia su calificación en el torneo apertura de la Liga de Ascenso MX.

La lógica indica que el Gran Pez  debe imponerse a su rival en turno, por el simple hecho de estar en casa y por esos dos resonantes triunfos que conquistó ante Cañeros y Mineros que le dieron una gran vida en la presente temporada.

Lee también: Noche decisiva para Maradona en Sinaloa

Además, Tampico es de los cuadros que viene más abajo en la tabla que los sinaloenses y por lo tanto Dorados debe ratificar esta noche que su mejoría no ha sido obra de la casualidad.

Incluso, frente a Mineros un cuadro ya calificado a la liguilla mostró un buen accionar a lo largo de los 90 minutos, supo anotar sus goles a la hora buena y se defendió bastante bien.

En remache, el cuadro sinaloense debe ganar y si lo consigue con autoridad mucho que mejor, porque es notorio que con la mano del Pelusa Maradona ya se ve un cuadro diferente y si sigue así es casi un hecho que estará en la siguiente fase.

Tags

Comentarios

Te puede interesar