Justificada la felicidad de la fanaticada azul
Noticias

Justificada la felicidad de la fanaticada azul

El recibimiento del Cruz Azul al llegar a la Ciudad de México fue una gran fiesta

Por: Sergio Mariscal

El desbocado recibimiento que le dieron los aficionados de Cruz Azul a los jugadores a su llegada a la Ciudad de México y luego de agenciarse el título de Copa es prueba del ansia que tenía esa gente de que el equipo de sus amores le comenzará a dar satisfacciones.

Por eso se justifica tanta felicidad, aunque por momentos esta se pudo tornar en tragedia por el desorden que armaron los propios seguidores azules, en aras de tratar de estar lo más cerca posible con la Copa y los futbolistas.

Lee también: El motivo por el que Domínguez quiere ser campeón con Cruz Azul

También los jugadores de la Máquina se emocionaron, cuando derrotaron en su propia cancha a los Rayados del Monterrey, porque también ya deseaban conseguir algo importante para esta institución de tanta tradición en el balompié mexicano.

Sin embargo, creo que ya es tiempo de que vuelva la calma al seno de dicho plantel y seguir concentrados en lo que resta del rol regular del Torneo Apertura, que no luce nada sencillo, ya que el día de mañana se enfrentarán en Pumas en su propia selva, y sin duda, se trata de un buen examen para los pupilos de Pedro Caixinha.

En efecto, ya que los felinos sin contar con una nómina como la de los celestes llevan una tremenda temporada y podría convertirse en el caballo negro de la liguilla y de ahí que Cruz Azul deberá afrontar con toda seriedad a su calificado oponente.

Lee también: Pedro Caixinha manda mensaje directo a toda la Liga MX

Y en lo personal, tomando en cuenta sus actuaciones, nos parece que al Cruz Azul lo podemos considerar entre los favoritos para agenciarse el título liga y cosechar el doblete, algo que muy pocos equipos han sido capaces de lograr en la historia de los torneos cortos del futbol de la Primera División Nacional.

Tags

Comentarios

Te puede interesar