El primer favorito ya se instaló en la gran final
Noticias

El primer favorito ya se instaló en la gran final

Francia se impuso a Bélgica con el mínimo de 1-0 en el partido de ayer

Por: Sergio Mariscal

El primer gran favorito del Mundial de futbol que se realiza en Rusia ya cumplió el pronóstico. La selección de Francia se impuso a Bélgica con el mínimo de 1-0.

Lee también: Así fue el partido de semifinal entre Francia vs Bélgica

Un duelo que resultó duro, recio y de buen futbol, tal y como se había anticipado, debido a que los dos oponentes mostraron un nivel competitivo muy similar desde que inició el magno evento.

Aspectos del partido. Foto: EFE

El triunfo se jaló para los galos, por ser más certeros frente al marco y dejaron en el camino a unos belgas, que en los últimos dos mundiales han quedado muy cerca de llegar a lo máximo del circuito.

Para este mediodía se despejará la otra duda con el duelo que protagonizan Inglaterra y Croacia, y en donde los primeros son marcados favoritos para ir por la copa el próximo domingo ante los franceses.

Harry Kane es la máxima figura de Inglaterra. Foto: AFP

Según los conocedores, los ingleses saldrán avantes porque les ha funcionado a la perfección su táctica a balón parado que le ha permitido consumar la mayor parte de sus tantos.

Lee también: Umtiti, el héroe que lleva a Francia a la gran final de Rusia

Veremos cómo responde la defensiva de Croacia para evitar que su rival le haga daño por aire, y luego ver que sus arremetidas ofensivas encuentren los espacios que requieren para vulnerar la parte de atrás de los ingleses.

Tags

Comentarios

Te puede interesar