No fue una tragedia el descalabro de Chivas
Noticias

No fue una tragedia el descalabro de Chivas

Aficionados del Rebaño Sagrado que su fe no venga a menos por este tropiezo recibido

Por: Sergio Mariscal

De ninguna manera se pueda calificar como una tragedia la derrota que sufrieron las Chivas del Guadalajara al caer 3-1 ante los Tuzos del Pachuca y que significó ver cortada su racha de cinco triunfos de manera consecutiva (tres en la Liga y dos en la Copa).

Lee también: Jornada sin empates, entre lo destacado en la Liga MX

Nada de eso, simple y sencillamente se trató de un justo descalabro, ya que los hidalguenses supieron aprovechar las oportunidades de gol que tuvieron en la propia cancha del Rebaño Sagrado, pero las posibilidades de que el Guadalajara pueda avanzar a la liguilla siguen intactas.

En efecto, porque todavía se encuentra a cuatro puntos de distancia del quinto escalón, con nueve fechas para que concluya el calendario regular, y por eso no hay que creer en lo que afirman ciertos comentaristas de que el paso de los tapatíos es pura ficción.

Lee también: Cardozo: "No merecíamos perder ante Pachuca"

Porque apenas un ciego es el que no ve la notable mejoría que ha manifestado el Guadalajara, pues a pesar de que se impuso a tres rivales de medio pelo en la Liga y a dos del mismo calibre en la Copa, al fin y al cabo son triunfos y para conseguirlos hay que trabajarlos con seriedad en la cancha.

Por lo tanto, aficionados del Rebaño Sagrado que su fe no venga a menos por este tropiezo recibido, pues estamos seguros de que la mexicanada tapatía sacará la casta y conseguirá su boleto a la liguilla.

De la misma Liga MX, tenemos que los Zorros del Atlas por fin pudieron terminar con su cadena de juegos sin marcar el gol al conseguir uno frente a los Tigres, pero no pudieron evitar el tropiezo de 3-1 para seguir en los últimos lugares.

Tags

  • Liga MX
  • Chivas vs Pachuca
  • Rebaño Sagrado

Comentarios

Te puede interesar