Cristiano Ronaldo, Toni Kroos - X  duels for the ball with x during the Spanish La Liga soccer match between Valencia and Real Madrid at the Mestalla stadium in Valencia, Spain, Saturday, Jan. 27, 2018. (AP Photo/Alberto Saiz)
Noticias

"Siento que puedo estar al más alto nivel durante algunos años"

El portugués concedió una entrevista para la revista italiana "GW" donde habló de su futuro y su situación familiar. 

Por: Soy Fútbol

Cristiano Ronaldo cumplió 33 años y lo celebró con una entrevista en la cual habló de diversos temas personales y familiares.
El 7 del Madrid aseguró que hay 'Cristiano para rato' que a su edad aún le falta mucho por dar "Siento que puedo estar al más alto nivel durante algunos años más".

No pierde nunca el hambre de jugar futbol y la ambición es lo que lo mantiene siempre en lo más alto a nivel mundial pero además de sentirse en un buen momento futbolístico, en el tema familiar está mejor que nunca.

 

Estou PRESO a estes bebés lindos ahahahah ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"A nivel personal es un momento fantástico, con una familia en crecimiento y me siento muy feliz con mi vida. A nivel profesional tuve dos años fantásticos en los que gané títulos con mi club y Portugal. Dijo el luso.

Cris supo reconocer que su mayor alegría en la vida fue la de haber sido padre. "Es lo mejor que me ha pasado y me hace inmensamente feliz. Disfruto cada momento con mis hijos." finalizó.

 

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano tiene 4 hijos, Cristiano Jr, los gemelos Eva y Mateo y la más reciente, Alana Martina.

 

 

Comentarios

Te puede interesar