ENTRENAMIENTO SALZBURGO
Noticias

Insólito: Jugador ocultó la muerte de su bebé para jugar partido

Sucedió en el futbol iraquí, el arquero del Naft Maysan no dijo nada sobre la muerte de su hija para poder ser titular en el partido contra el Al Shorta.

Por: Soy Fútbol

Alaa Ahmad, joven portero iraquí, decidió no decir ni una sola palabra sobre la muerte de su bebé recién nacida porque quería disputar el partido y sabía que sus compañeros y cuerpo técnico no lo iban a dejar.

El portero de 21 años pidió a su familia que callara sobre la muerte de su hija para ser parte del 11 titular que estaría en el partido contra el Al Shorta donde el resultado final fue de 1-1. Ahmad llegó al encuentro como si fuera otro partido normal y se dispuso a entrenar sin mostrar algún tipo de preocupación, por lo que ninguno de sus compañeros podía imaginar por lo que estaba pasando.

Todo se descubrió al finalizar el encuentro, cuando el joven ya no pudo resistir y rompió en llanto, llamando la atención de sus compañeros quienes estaban felices por el resultado.

"no dije nada a ellos porque sabía que no iban a dejarme jugar. Quería demostrar de lo que soy capaz". Comentó Alaa Ahmad. 

 
 

Tags

  • iraq
  • muerte
  • futbol iraqui
  • alaa ahmad
  • al shorta

Comentarios

Te puede interesar