Héctor Moreno está en la mira del Real Betis
Noticias

Héctor Moreno está en la mira del Real Betis

El jugador sinaloense busca cambiar de aires previo a la Copa del Mundo Rusia 2018

Por: Soy Fútbol

Héctor Moreno está en la mira del Real Betis/Agencias

Héctor Moreno está en la mira del Real Betis/Agencias

El Mundial de Rusia 2018 está por llegar y Héctor Moreno, referente de la Selección Mexicana, se mantiene como un suplente al interior de la Roma, aunque todo podría cambiar en el próximo mercado gracias al interés del Real Betis de España.

La cercanía del torneo internacional sería el principal motivo para un cambio de aires en la carrera del zaguero mexicano, quien apenas supera los 200 minutos de partido con la 'Loba', equipo al que llegó en el verano proveniente del PSV Eindhoven.

Según lo apuntado por medios ibéricos, primero Betis Móvil y Sevilla Info y retomado por Grada 3, el interés de los verdiblancos ya habría sido destapado y aunque aún no se presenta una oferta formal, las buenas relaciones entre ambos clubes facilitarían el posible movimiento.

El rol de Andrés Guardado al interior del Betis también sería fundamental para revivir la dupla que hasta la campaña anterior brilló en el PSV Eindhoven; la amplia experiencia de Moreno en la Liga de España también entraría en juego para buscar la titularidad.

“En principio el jugador no vería con malos ojos volver a España, una de las ligas más competitivas del mundo, para tener minutos y tratar de asegurar su participación en el Mundial”, se explica sobre el también Campeón Sub-17.

Si el fichaje se concreta en el mercado invernal, Moreno se sumaría a una de las zagas más goleadas en la Primera División de España y competiría por el puesto con el marroquí Feddal y el rumano Toșca, dupla que ha sido cuestionada hasta el momento.

Sería el quinto equipo en su carrera deportiva en el viejo continente.

El 13 de junio de 2017, la Roma anuncia el fichaje del defensa central, cuando el sinaloense se encontraba disputando la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Tags

  • futbol
  • La Liga Española
  • real betis
  • hector moreno
  • andres guardado
  • posible transferencia

Comentarios

Te puede interesar