Estos son los árbitros para las semifinales de ida
Ligas

Estos son los árbitros para las semifinales de ida

Oscar Macías Romo dirigirá el América-Tigres, mientras que Jorge Antonio Pérez Durán lo hará en Morelia-Rayados

Por: Soy Fútbol

Estos son los árbitros para las semifinales de ida/Jam Media

Estos son los árbitros para las semifinales de ida/Jam Media

Todo está listo y los equipos se encuentran preparándose a tope para enfrentar los duelos de las semifinales de ida del Torneo Apertura 2017 de la Liga Mx, mismos que se llevarán a cabo el día de mañana miércoles y el jueves en duelos que pintan muy interesantes, pues veremos quién toma ventaja para ser finalista del futbol mexicano.

Por eso, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales de cara a los duelos entre América-Tigres y Morelia-Monterrey que se llevarán a cabo en el Estadio Azteca y Estadio Morelos, sucesivamente.

Designación en el América-Tigres

Oscar Macías Romo será el hombre encargado de impartir justicia en el duelo entre Águilas y Felinos, en un duro juego ya que los partidos entre ambos tienen un historial de ser muy intensos y algo “calientes”, pues cada vez más estos clubes se enfrascan en una fuerte rivalidad.

América contra Tigres/Jam Media

Macías Romo estará acompañado de los asistentes Andrés Hernández Delgado y José Ibrahim Martínez Chavarria, mientras que el cuarto árbitro será Adonai Escobedo González.

Cabe resaltar que el central que dirigirá este partido fue duramente criticado tras su actuación en el encuentro entre Morelia y Toluca, sin embargo, Arturo Brizio Carter, actual presidente de la comisión de árbitros, le depositó la confianza para llevar la autoridad en este duelo.

Oscar Macías Romo/Jam Media

Designaciones para el Morelia-Monterrey

Por otro lado, Jorge Antonio Pérez Durán será quien pitará en el duelo entre Monarcas y Rayados que se llevará a cabo en suelo michoacano, en teoría este juego pinta para estar un poco más tranquilo, sin embargo, en una semifinal seguramente ambos protagonistas buscarán salir con todo con el objetivo de dar un gran paso hacia la final.

El central Pérez Durán, estará trabajando junto a Pablo Israel Hernández Luna quien estará como asistente uno, José Alfredo López Cruz como asistente dos y Fernando Hernández Gómez será quien esté como cuarto árbitro.

Morelia contra Monterrey/Jam Media

Veremos cómo se comportan cada uno de los árbitros en sus actuaciones, esperando que lo hagan de la mejor manera y que no afecte al espectáculo que lleven los equipos en el terreno de juego, pues cabe reconocer que a algunos "hombres de negro" les gusta tomar protagonismo cuando dirigen encuentros importantes.

Tags

  • futbol
  • liga mx
  • arbitros
  • semifinales
  • ida
  • america
  • tigres
  • morelia
  • monterrey

Comentarios

Te puede interesar