Fotografía: Twitter
Noticias

Clima afecta al estadio de Flamengo previo a Copa Libertadores

Dos torres de iluminación del estadio cayeron sobre el césped debido a condiciones climáticas

Por: Soy Fútbol

Fotografía: Twitter

Fotografía: Twitter

Río de Janeiro, Brasil.- El conjunto del Flamengo está cerca de debutar en la gran Copa Libertadores de América en donde tendrán la visita del River Plate, equipo que en cada edición es señalado como claro favorito para llevarse la competencia, pues su historia así lo ha dictado, ser uno de los más ganadores del continente.

El encuentro entre estos equipos está programado para el próximo 28 de febrero, sin embargo, la institución brasileña deberá de trabajar a marchas forzadas para poder que se lleve a cabo, ya que dos torres de iluminación del Luso Brasileiro, se cayeron debido al mal clima, lo que ha levantado una seria preocupación en la Conmebol.

Fue a través de un comunicado del equipo brasileño como se dio a conocer el incidente producto de las lluvias que han azotado en los últimos días en la ciudad de Río de Janeiro, por lo que deberán de realizar el trabajo de reparación lo más rápido posible.

"Dos torres de iluminación se cayeron durante la madrugada del jueves producto de las fuertes lluvias y los vientos que alcanzaron la ciudad de Río de Janeiro. Las mismas estaban ubicadas en las gradas de los sectores Oeste-Norte y Oeste-Sur. No Hubo heridos", se lee el comunicado.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se pueden observar a las dos estructuras tendidas en el terreno de juego, una cerca del banquillo de suplentes. Por fortuna nadie se encontraba en el lugar al momento en el que cayeron, por lo que solamente ocasionaron daños en el el estadio.

Ahora el conjunto del Flamengo trabajará a todo vapor con la finalidad de reacondicionar su estadio y recibir la habilitación correspondiente para poder recibir al River Plate en lo que es la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El conjunto del Flamengo suele disputar sus partidos de local en el mítico Estadio Maracaná, sin embargo, en esta ocasión habrá dos recitales para la fecha del encuentro ante River Plate, motivo por el cual obligó la Conmebol a cambiar la sede del encuentro.

Cabe resaltar que los duelos entre Brasil y Argentina no solamente son atractivos a nivel de selecciones, sino también cuando se enfrentan clubes de ambas ligas le ponen su sabor a cada partido disputado.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar