Claro que nos gustaría Hugo Sánchez con el Real Madrid
Noticias

Claro que nos gustaría Hugo Sánchez con el Real Madrid

El nombre del Pentapichichi azteca sigue sonando por todos lados y solo es cuestión de que Florentino Pérez lo llame 

Por: Sergio Mariscal

Si el mexicano Hugo Sánchez fue capaz de tener una brillante carrera como jugador en el Real Madrid, uno de los clubes más famosos del mundo, no vemos por qué no pueda tener el mismo éxito en calidad de entrenador tomando en cuenta la experiencia adquirida y su andar por el futbol europeo.

El nombre del Pentapichichi azteca sigue sonando por todos lados y solo es cuestión de que Florentino Pérez, el presidente del club merengue, lo llame y le dé la gran oportunidad de tomar las riendas de tan famoso cuadro, algo que sería el reto de su vida deportiva para Hugo Sánchez.

Lee también: Hugo Sánchez deja callado a David Faitelson en redes

La situación del Madrid en estos momentos no es nada agradable, pues luego de no conseguir nada en la presente temporada (Copa del Rey, Liga Española y Liga de Campeones), ya comenzaron a darse las fricciones entre directiva y jugadores, como la más reciente entre Florentino y el capitán Sergio Ramos.

Es evidente que se vive una tremenda crisis deportiva en este plantel plagado de estrellas y, por ende, necesita recomponer el camino y el primer paso es el de contratar a un nuevo técnico, luego del fracaso que tuvo el anterior timonel, el argentino Santiago Solari.

Lee también: Florentino Pérez responde al llamado de Hugo Sánchez como DT Merengue

Por lo tanto, reiteramos que es justa la petición que ha hecho pública Hugo Sánchez en el sentido de que está a las órdenes de la directiva del cuadro español para tomar las riendas del tricampeón de la Liga de Campeones de Europa, para tratar de sacarlo del tremendo bache deportivo en el que se encuentra. El tiempo nos dirá si la revolución le hizo justicia al Pentapichichi. 

Aunque es bueno comentar que también ya circula en los medios y redes sociales que otro de los candidatos que podría adueñarse del timón de los merengues es Manuel Mourinho, quien ya dirigió al Madrid y es considerado un tipo con los blasones para volver a resurgir a tan grande institución.

Tags

Comentarios