Favio Álvarez del Pumas controla el balón durante el juego de reclasificación del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio AKRON el 8 de mayo de 2022 en Guadalajara, México.
Memes

Pumas UNAM: Afición celebra la salida de Favio Álvarez para el AP 2022

Los Pumas de la UNAM confirmaron la salida del mediocampista argentino Favio Álvarez rumbo al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Luego de dos años en la Liga MX en las filas de los Pumas de la UNAM, el mediocampista Favio Álvarez se ha convertido en la nueva baja del conjunto universitario previo al inicio del torneo Apertura 2022.

El cuadro auriazul que dirige el entrenador argentino Andrés Lillini dedicó unas palabras de agradecimiento y de despedida al centrocampista argentino que se unirá a Talleres de Córdoba como nuevo fichaje.

Leer también: Chivas y Necaxa empatan en último partido de preparación

"¡Muchas gracias por tu entrega, ‘Mago’! Sabemos que lo diste todo por estos colores desde el primer día, te deseamos el mayor de los éxitos en lo que venga, @favio10_alvarez. #SoyDePumas", escribieron.

Tras el anuncio oficial, no se hicieron esperar las respuestas y las reacciones por parte de la afición de los Pumas de la UNAM, celebrando la salida del mediocampista Favio Álvarez con los siguientes mensajes.

Leer también: Ex de Chivas, Carlos Gullit Peña, preocupa a fans por su estado físico

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios