Leon vs Chivas - Torneo Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Memes

Oribe Peralta ‘defiende’ al América y es reventado por fans de Chivas

El ex jugador del Guadalajara y el Club América siguió el partido de las Águilas vs Pachuca en las Semifinales

Por: Enrique Pacheco

Luego de defender a los árbitros de la Liga MX en días pasados, el ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del Club América, Oribe Peralta, salió a defender al equipo crema y aseguró que la jugada de Jorge Sánchez sobre Avilés Hurtado no debió marcarse ‘nunca como penal’, comentario que desató la furia de algunos aficionados, sobre todo los del Rebaño.

En el partido América vs Pachuca, Jorge Sánchez contactó con su rodilla el pie de Avilés Hurtado mientras corría para hacer una cobertura y la jugada fue señalada como penalti después de una larga revisión en el VAR.

Leer también: Club América: Patty López presume sus curvas en body de encaje

“Nunca es penal”, publicó Peralta en redes sociales. 

El punto de vista del Cepillo desencadenó una ola de críticas por parte de algunos aficionados, sobre todo los del Guadalajara, pues le recriminaron el estar pendiente del equipo rival, recordando que ‘Nunca debió de haber llegado al equipo rojiblanco’, donde fue todo un fracaso como refuerzo. 

 

Leer también: Club América: ¿Era penal de Sánchez? Ex árbitros aclaran la polémica 

Además de los fans de Chivas, aficionados de Cruz Azul y otros equipos de la Liga MX le recriminaron su comentario y le recordaron que él mismo había dado argumentos que contradecían su aseveración.

Peralta ‘tomó con humor’ las respuestas de sus seguidores y les respondió con un sarcástico mensaje, dejando ‘la víbora chillando’.

¡Gracias por sus comentarios! Es divertido leerlos. Ahora a dormir porque mañana hay que trabajar!, tuiteó.

Leer también: El nuevo trabajo de Giovani Dos Santos; ex Barcelona y Club América

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios