¿No hay dinero? Problemas con autobús de Chivas no son una novedad; afición los despedaza
Memes

¿No hay dinero? Problemas con autobús de Chivas no son una novedad; afición los despedaza

El Guadalajara fue víctima de memes y señalamientos por quedarse ‘tirados’ en carretera rumbo a Toluca

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ‘presumieron’ como anécdota el incidente que presentaron en carretera cuando se dirigían a Toluca para enfrentar el partido de este sábado contra los Diablos Rojos, pues el autobús en el que decidieron viajar sufrió una desperfecto y retrasó su llegada a la ciudad mexiquense.

Aunque los Rojiblancos tomaron con buen humor este hecho, en redes sociales fueron exhibidos y criticados por algunos fans del propio Rebaño, haters y hasta periodistas que evidenciaron que este ‘incidente’ no es novedad, pues desde días antes habían tenido problemas con su autobús.

Leer también: Club América: Analy Bazán muestra hasta las anginas en atrevido cachetero (Video)

El Guadalajara decidió usar este medio de transporte para evitar el contacto con personas ajenas a la institución y así minimizar riesgos de contagios por la pandemia, considerando que la distancia entre Guadalajara y Toluca no es tan grande como para que el viaje mermara físicamente a sus jugadores, pero el autobús les jugó una mala pasada. 

Esto provocó que fans se mofaran de Chivas y señalaran ‘la falta de presupuesto’ del Rebaño, críticas que se acentuaron más cuando salió a la luz un video de hace unas semanas en donde el Canelo Angulo ventilaba problemas en el autobús del Guadalajara, aunque aquella ocasión en Verde Valle, de donde fueron ‘rescatados’ por vagonetas. 

Leer también: Mazatlán FC vs Cruz Azul: Marco Fabián se encara con Christian Tabó y lo exhibe (Video)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios