Mexico vs Panama  - Semifinales Copa Oro 2015
Memes

¿Leyenda en Chivas? Chicharito Hernández deja un guiño al Rebaño

Javier Hernández dividió opiniones en la afición del Guadalajara, club al que felicitó por su 116 Aniversario

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara festejaron en grande el 116 Aniversario de su fundación este pasado 8 de mayo, pues golearon a los Pumas de la UNAM 4-1 en el Repechaje y firmaron su pase a los Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que varios de sus ex jugadores se sumaron a la ola de felicitaciones para el Rebaño.

Entre los ex jugadores rojiblancos que destacaron por sus buenos deseos a las Chivas en su ‘cumpleaños’ fue Javier Chicharito Hernández, quien de paso dividió opiniones entre los fans rojiblancos, pues algunos pedían su regreso al club y otros ‘pasaron’ de esta posibilidad y le pidieron no volver jamás.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce lo bate como licuadora en candente video

“Muchas felicidades Chivas. Un orgullo poder ser parte de tu historia y grandeza”, publicó Hernández en respuesta a un tuit de la cuenta oficial de Chivas.

Hernández es canterano de Chivas y con los rojiblancos fue parte de la plantilla que resultó campeona en el 2006, además de ser uno de los pocos campeones de goleo que ha dado el Rebaño en la Liga MX, pues en el 2010 logró ser el máximo romperredes antes de partir al Manchester United.

Ni estos dos logros parecen ser suficientes para algunos Chivahermanos, quienes le aseguraron que él no es parte de la historia de Chivas y no era necesario su regreso a la institución.

Hernández ha sonado como refuerzo para el Rebaño en los últimos años, pero Chicharito decidió firmar con el LA Galaxy de la MLS, donde vive buenos momentos en las últimas dos temporadas. 

Leer también:Club América vs Chivas; el Clásico podría jugarse en Semis o Final



Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios