Memes kikin fonseca anuncia cdmx sede mundial 2026
Memes

Kikín Fonseca presenta a la CDMX como sede mundialista y los memes lo destrozan

Francisco “el Kikín” Fonseca fue el encargado de presentar a la CDMX como una de las tres sedes de México para el Mundial de 2026

Por: Sergio Castellanos

La FIFA anunció de manera oficial las 16 sedes para el Mundial de 2026 y cada una tuvo un “presentador” local para darle la bienvenida a todas las selecciones a la Copa del Mundo que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

Con respecto a las sedes de México, Guadalajara tuvo a Sergio “Checo” Pérez, Monterrey tuvo a Blue Demon Jr, y la Ciudad de México tuvo a Francisco “el Kikín” Fonseca como presentador, siendo este último el que se “robó” las miradas en redes.

Leer también: México podría tener la inauguración y la final del Mundial 2026

Pese a que fue el único futbolista en anunciar una sede en México, en las redes sociales los memes no perdonaron al “Kikín” Fonseca, pues varios usuarios aseguraron que la CDMX “quedó a deber” con su representante.

Desde comparaciones con sedes de los Estados Unidos como Kansas City, hasta mensajes en donde pedían a Hugo Sánchez, “el Kikín” Fonseca se convirtió en Trending Topic tras su anuncio para el Mundial de 2026.

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios