Chivas: Se mofan de Antonio El Pollo Briseño por supuesta infidelidad de su esposa
Memes

Chivas: Se mofan de Antonio El Pollo Briseño por supuesta infidelidad de su esposa

Aficionados hicieron tendencia su nombre en redes debido a unas polémicas fotografías de su pareja, Ale Sada

Por: El Debate

Tremendo escándalo el que ‘protagonizó’ el defensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Antonio ‘El Pollo’ Briseño, pues el zaguero rojiblanco fue ‘tundido’ por los usuarios en redes sociales al ‘ventilar’ una supuesta infidelidad de su esposa, la modelo Ale Sada, quien fue captada con un ‘misterioso hombre’ en un palenque en la Ciudad de Monterrey.

En las redes comenzó a viralizarse un ‘hilo de fotos’ en donde aparece Ale Sada, esposa de Briseño, en el concierto del cantante de música regional mexicana, Carín León, en compañía de un hombre con camiseta y gorra, del cual se desconoce su identidad.

Leer también:  Acapulco Shore: Nikki Olin luce sus atributos con ‘picante’ conjunto interior

Las imágenes filtradas no son de buena calidad, incluso hubo quienes pensaron que pudiera tratarse del mismo Briseño, ‘disfrazando´su identidad para pasar desapercibido entre el público que asistió el evento, pero para otros era ‘prueba’ suficiente de que el defensor estaba siendo engañado por su pareja.

Cabe recordar que Briseño se mantiene concentrado en la pretemporada del equipo tapatío en los Estados Unidos en donde Chivas jugará

De momento, ni el futbolista ni la modelo han dado ‘explicaciones’ públicas acerca de estas imágenes. 

Leer también: ¿Se nos casa? Norma Palafox causa furor entre sus fans (Fotos)