Alejandro Vela se burla de Zlatan Ibrahimovic por récord de Carlos Vela
Memes

Alejandro Vela se burla de Zlatan Ibrahimovic por récord de Carlos Vela

El hermano del jugador de los Ángeles FC se metió con el atacante sueco tras el logro del ‘Bombardero’

Por: José David García Gámez

Luego de que Carlos Vela consiguiera el récord de más goles durante una temporada regular en la MLS con 35 tantos, superando los 32 del atacante venezolano del Atlanta United Josef Martínez, el hermano del jugador de los Ángeles FC Alejandro Vela, aprovechó la oportunidad para mandarle un recado al ariete sueco Zlatan Ibrahimovic.

A través de sus redes sociales el actual jugador de los Venados de Yucatán publicó un mensaje tras el logro de su hermano, en donde se burlaba de Ibrahimovic, luego de que hace tiempo el se auto catalogó como un Ferrari y a Vela como un Fiat, cuando comenzaron a compararlos y enfrentarlos para ver quién se quedaba con el título de goleo.

Lee también: Carlos Vela revela su sentir tras lograr el campeonato de goleo en la MLS

“A veces el FIAT(@11carlosV) resulta más rendidor que el FERRARI(@Ibra_official) @MLS #MVP #ReyDeLA”, escribió el Alejandro Vela.

Por el momento los dos equipos de los Ángeles jugarán los playoffs, en donde la escuadra de Vela descansará en esta primera ronda tras quedar líder en su conferencia, mientras que el Galaxy de Zlatan y los mexicanos Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna, se medirán ante el Minnesota United para comenzar a definir a los contendiente por el título de la MLS.

Te puede interesar