Chicharito ingresa al segundo tiempo y el West Ham empata
Ligas

Chicharito ingresa al segundo tiempo y el West Ham empata

El delantero mexicano entró en fuego, no logró anotar pero sí hizo buen partido
 

Por: Cancha

Liverpool, Inglaterra.- Con un inspirado Javier Hernández durante 45 minutos, el West Ham rescató el empate a uno ante el Huddersfield Town, en Jornada 12 de la Premier League. El "Chicharito" ingresó para el complemento del cotejo disputado en el Estadio John Smith, cuando los Hammers ya caían 1-0 tras la anotación de Alex Pritchard, al 6'.

Lee también: VIDEO: 'Chicharito' confesó sus más oscuros secretos

El delantero mexicano entró en fuego porque apenas unos minutos después de iniciado el segundo tiempo, casi marca el del empate. Al 48', Hernández sacó remate que tapó bien el portero Lossl, pero el balón le quedó al "Chicharito", quien metió cabezazo que pasó apenas encima del arco.

Más tarde, al 61', "Chicha" se lanzó como pudo a segundo poste para tratar de rematar un balón pero no llegó.

Tanta presión redituó en recompensa para los Hammers pues al 74' Felipe Anderson anidó el balón en el fondo de las redes para darle la igualada al visitante. En la jugada, Hernández había rematado previamente.

Aspectos del partido. Foto: AP

El West Ham tuvo algunas ocasiones más pero ya no supo anotar, por lo que arrebató sólo un punto para llegar a 12 unidades y seguir en el puesto 13 de la clasificación.
 
Por su parte, el Huddersfield Town subió un escalón al sumar 7 puntos, en la antepenúltima posición, misma que todavía hace perder la categoría.


 

Te puede interesar