Hinchas del West Ham invaden la cancha para reclamar a sus jugadores
Ligas

Hinchas del West Ham invaden la cancha para reclamar a sus jugadores

Tras el segundo gol del Burnley, los aficionados saltaron al campo para reclamar a sus jugadores y tuvieron que detener el encuentro 

Por: Luis De la Cruz

Aficionados invadieron el terreno de juego(PA Wire, PA,)

Aficionados invadieron el terreno de juego | PA Wire, PA,

El Burnley goleó este sábado al West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres (0-3)  encendió todavía más los ánimos de afición 'Hammer', que volvió a demostrar su descontento increpando a la junta directiva y a los jugadores durante el partido.

Inmediatamente después del tanto inicial de Ashley Barnes, mediada la segunda mitad (m.66), un seguidor local saltó al terreno de juego y fue expulsado a golpes por Mark Noble, capitán del West Ham.


Tras la reanudación del juego, el delantero neozelandés Chris Wood dobló la ventaja de los 'Clarets', lo que desató la ira de la afición, que comenzó a mandar mensajes y hacer cánticos hacia los dueños del club.

"Echen a la junta directiva, echen a la junta directiva", cantó prácticamente al unísono el Estadio Olímpico, antes de que otro hincha saltara al césped con un banderín de córner y lo clavara en el centro del campo.


No tardaron los visitantes en subir el definitivo 0-3 al marcador, ya que de nuevo Wood (m.81) se apuntó su doblete y alojó la redonda en las mallas de la meta defendida por Hart -titular hoy en detrimento de Adrián- a falta de nueve minutos para la conclusión.

El encuentro fue detenido de nuevo después de que varios aficionados más saltaran también al terreno de juego, mientras que la grada se giró hacia el palco y empezó a increpar a los dueños David Sullivan y David Gold, quienes tuvieron que abandonar el estadio antes del pitido final.

Con todo el escándalo, una de las partes más afectadas fueron los infantes que se encontraban en el estadio, que se vieron acorralados por la invasión, pero los jugadores del Burnley los protegieron sentándolos en la banca de suplentes.

Los sustitutos del Burnley dejaron que los niños ocuparan las bancas para escapar de las peleas
Con esta derrota, los 'Hammers' caen hasta la decimosexta plaza de la Premier League, con 30 puntos, tres por encima del descenso, que lo marca el Crystal Palace, equipo que cierra la jornada sabatina a las 17:30 GMT frente al Chelsea en Stamford Bridge. 

Comentarios

Te puede interesar