El gran debut de Ruvalcaba en la Liga MX
Ligas

El gran debut de Ruvalcaba en la Liga MX

Él será el cuarto árbitro en el partido de Necaxa vs Monterrey

Por: Cancha

Guadalajara, Jalisco.- El silbante Sergio Ruvalcaba Amezcua, de la Delegación Jalisco, debutará mañana en la Liga MX, como cuarto árbitro del partido entre Necaxa vs Monterrey, de la Jornada 16.

El árbitro tapatío de 29 años inició en la Tercera División en 2012, actualmente pertenece al Ascenso MX y este sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes cristalizará su anhelo de llegar a la Primera División.

Lee también: ¿Qué es el pacto de caballeros?

"Dar este paso significa muchísimo, es estar cumpliendo un sueño. Y es un motivo de alegría enorme porque se ha venido trabajando duro y el trayecto no ha sido fácil. Yo sé que es el inicio apenas, que todavía falta un montón, pero ya es un paso grande que estamos dando en mi carrera arbitral, eso me alienta y me compromete todavía más a seguir trabajando porque no se ha conseguido nada aún", dijo Amezcua.

El resto de la cuarteta arbitral que lo acompañará está conformada por el árbitro central Jorge Pérez Durán y los asistentes Alberto Morín y César Cerritos.

"Siempre es muy agradable y satisfactorio tener una designación. Cuando vi mi nombre en el partido de Liga MX no me caía el veinte. No me lo esperaba y eso le dio un toque especial y de sorpresa".

"El objetivo es ir para quedarme en esa categoría, no sólo pasarla de rápido, sino quedarme ahí y que me sigan tomando en cuenta para salir más en Primera División. Con trabajo, con dedicación, cumpliendo con todo y echándole las ganas, porque es apenas el inicio y solamente así se podrá uno consolidar en la categoría, que es mi objetivo", finalizó.

Tags

  • Liga mx

Comentarios

Te puede interesar