Alerta en Barcelona: Dos jugadores salieron lesionados
Ligas

Alerta en Barcelona: Dos jugadores salieron lesionados

El partido contra el Girona dejó una gran sensación sobre el momento por el que está pasando el Barcelona, pero el exceso de partidos jugados a gran intensidad ya pasaron factura y esta vez fueron dos los jugadores que prendieron los focos rojos en el Barça y serían baja ante Las Palmas el jueves, además Jordi Alba también será baja por acumulación de tarjetas.

Por: Soy Fútbol

BARCELONA - GIRONA(EFE, EFEnull)

BARCELONA - GIRONA | EFE, EFEnull

Las lesiones han afectado a los defensas barcelonistas Gerard Piqué y Nelson Semedo, que no pudieron finalizar el partido ante el Girona, mientras que Jordi Alba vio su quinta amarilla y será baja el próximo jueves ante el Las Palmas.


Piqué sufrió un encontronazo con Pere Pons y fue sustituido posteriormente por Thomas Vermaelen, mientras que Semedo se retiró del terreno de juego y dejó a su equipo con diez a causa de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El lateral barcelonista se someterá mañana a más pruebas médicas para determinar el alcance exacto de su lesión.

Quien será baja segura para el partido del próximo jueves en Las Palmas es Jordi Alba, que vio una amarilla y cumplirá el ciclo de cinco amonestaciones, con lo que se asegura su presencia en el partido del próximo domingo en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid. EFE

Tags

Comentarios

Te puede interesar