romulo otero cruz azul liga mx apertura debut san luis
Ligas

Cruz Azul: Rómulo Otero lanza promesa a la afición celeste en la Liga MX

El nuevo refuerzo de La Máquina de Cruz Azul apunta a debutar este fin de semana ante el Atlético de San Luis en el Apertura 2021

Por: Enrique Pacheco

Recién desempacado como nuevo refuerzo de Cruz Azul, el venezolanzo Rómulo Otero aspira a hacer su debut en el Apertura 2021 de la Liga MX este sábado en la cancha del Estadio Azteca cuando La Máquina se enfrente al Atlético San Luis en partido correspondiente a la Jornada 6 del campeonato mexicano.

En la previa del partido, Otero regaló una entrevista para TUDN en donde confesó que asume la responsabilidad de portar el número 10 en su camiseta celeste, además de su imperioso deseo de recibir minutos ante los potosinos.

Leer también: Ariadne Díaz presume sus encantos en un atrevido bañador amarillo

"Un peso una responsabilidad bastante bonita que me gusta tenerla siempre al 10 le exigen mucho más y siempre cuando me exijan al máximo podemos sacar lo mejor de mí y espero que así sea esta vez", comentó Otero.

El venezolano reveló que Juan Reynoso ya lo tiene ‘sentenciado’, pues el técnico de Cruz Azul ya le ha afirmado que de él espera mucho más que del resto de sus compañeros en Cruz Azul, debido a que está consciente de que es un jugador ‘distinto’ en el grupo.

"Me recibió bastante bien lo primero que me dijo fue que me iba exigir bastante más que al grupo y lo he recibido de una buena manera porque vengo llegando y es evidente que tengo que exigirme más que el grupo y tengo que demostrar que puedo estar en el grupo", comentó Otero.

Otero ya fue convocado a media semana en el partido contra Rayados de Monterrey pero no puedo tener acción en el empate a un gol con La Pandilla en el Estadio Azteca.

"La verdad que por fin llegó la visa y llegaron todos los papeles demorados, pero llegó tuve la oportunidad de estar en la banca en un partidazo. Me hubiese encantado mucho jugar, pero bueno son decisiones técnicas que siempre se respetan, ahora tenemos un partido el sábado muy importante y espero poder debutar por lo menos 10 o 15 minutos, claro que sí", cerró diciendo.

Leer también: Natalia Barulich no deja nada a la imaginación al posar con 'picante' bañador

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios