Tremendo mensaje de Pizarro a Chivas
Ligas

Tremendo mensaje de Pizarro a Chivas

El jugador de Rayados dijo no extrañar al cuadro del Guadalajara

Por: Soy Fútbol

Llegó el día, Rodolfo Pizarro se enfrentará a su antiguo equipo, las Chivas del Guadalajara, a quien dijo no extrañar y sentirse feliz vistiendo el azul y el blanco de los Rayados del Monterrey.

“No la verdad que no (extraño), estoy contento y feliz aquí, tratando de estar al 100, de recuperar mi nivel y pues contento en la ciudad, en el equipo”, indicó Pizarro.

Lee también: Las Chivas tendrán como rival en las semifinales al Real Madrid

Después de los problemas que tuvo con el Rebaño Sagrado, el atacante dijo no tener rencor y recordó que con ellos logró un campeonato en Liga MX, uno de Copa y de Liga de Campeones de la Concacaf.

“No (hay sentimiento de revancha), agradecido siempre con Chivas, principalmente con la afición y pues revancha, no”, comentó Pizarro para FOX Sports.

Será este sábado en el Estadio BBVA Bancomer, cuando Rayados se enfrente a las Chivas “siempre es muy bonito enfrentar a tus exequipos, es algo especial. Esperamos, como vienen jugando, un juego muy personal, lo que ya tienen integrado por Almeyda, es un equipo ordenado. Primero es Chivas, ya después pensaré en el Clásico Regio”.

Lee también: Antonio de Nigris: La estrella del fútbol que se apagó

En la escuadra rojiblanca, Pizarro logró anotar 13 goles en la Liga MX, pero con Rayados aún no llega el tan anhelado gol. "Sí (me gustaría hacerle gol), mucho, ojalá (anote)”, sostuvo.

Tags

  • Rayados vs Chivas
  • Rodolfo Pizarro
  • Rebaño Sagrado

Comentarios

Te puede interesar