Luego de muchos problemas, Alanís podría cumplir su sueño
Ligas

Luego de muchos problemas, Alanís podría cumplir su sueño

Oswaldo Alanís entró en la convocatoria para el juego del Real Oviedo y podría sumar minutos

Por: José David García Gámez

El defensa central mexicano Oswaldo Alanís podría debutar este domingo con el Real Oviedo en la segunda división del fútbol español cuando enfrenten al Deportivo Lugo luego de que el jugador azteca entrara por primera vez en la convocatoria de su actual equipo.

Juan Antonio Anquelá lo escogió entre los 18 futbolistas para el duelo de la jornada 5 de la Liga 123, en donde en principio iría a la banca y poder comenzar su sueño de jugar en el viejo continente, mismo que pudo a ver quedado en el olvido luego de que quedara fuera del Getafe hace apenas unas semanas.

Lee también: Después de apretado triunfo, Valverde está preocupado

Alanís reportó con el equipo luego de ser convocado por el 'Tuca' Ferretti para los partidos de la selección mexicana en donde enfrentaron a Uruguay y Estados Unidos.

El Oviedo con cinco puntos y el lugar 13 de la competencia tratará de escalar posiciones este domingo en el Estadio Anxo Carro en LugoEspaña.

Por su parte, el Lugo tiene un punto menos que el Oviedo y es 14 de la clasificación. El equipo donde milita el defensa central mexicano tiene una victoria, un empata y dos derrotas en lo que va de la temporada en la Segunda División Española.

Tags

Comentarios

Te puede interesar