Juventus FC vs FC Barcelona
Ligas

"Yo a Neymar le abriría la puerta del Barça"

El mediocampista del Barcelona respondió preguntas para los medios después de la victoria en La Rosaleda y comentó que él siempre tendría a Neymar en su 11.

 

Por: Luis De la Cruz

Rakitic contra el Málaga(EFE, EFEnull)

Rakitic contra el Málaga | EFE, EFEnull

Los rumores se esparcen por el aire cual si fuera un virus y el de la posible vuelta de Neymar al Barcelona llegó todo Barcelona. Valverde habló hace unos días sobre eso pero no quiso profundizar . El que sí tuvo palabras para su ex compañero, fue el croata Iván Rakitic quien aseguró que él siempre pondría a Ney a jugar en su equipo.

"No me ha dicho nada, pero si es por mí, le abría ahora mismo la puerta. No sólo por la relación que tengo con él, sino por el tipo de jugador que es. Siempre pondría a Ney en mi equipo". Fueron las palabras del centrocampista del Barcelona.

Rakitic y Neymar juntos en el Barcelona

Y es que de acuerdo a distintos medios, Neymarha solicitado su regreso al Barcelona alegando que cometió un error al abandonar La Liga para emigrar a Francia. Cosa que solo existe como rumor porque no hay nada comprobado.

Lo que sí es oficial es el precio que el PSG le ha puesto a su jugador estrella y fichaje más caro de la historia: 400 MDE si alguien quiere hacerse con sus servicios.
Aunque supuestamente la cifra habría sido especialmente para el equipo de Zidane, otros equipos como Manchester City, Manchester United o incluso el mismo Barcelona, podrían pagar por él.

Iván Rakitic también habló sobre Messi y el nacimiento de su tercer hijo. El croata mandó un mensaje a Messi para decirle que puede confiar en ellos.

"Es normal (Que haya abandonado la convocatoria). Que sepa que puede confiar en nosotros. Hemos hecho un buen partido. Ojalá que estén bien el niño y la familia y que vuelva pronto, que lo necesitamos".

Al ser cuestionado por el partido de media semana contra el Chelsea, el '4' culé declaró que viven un buen momento pero que será un partido complicado.

"Será muy complicado. Intentaremos dar el callo, que la afición sepa que tenemos que estar todos juntos, que queremos hacer historia juntos. Sabemos que ellos te pueden hacer daño en cualquier momento. Queremos intentar hacer el mejor partido posible y ganar".

Tags

  • rakitic
  • barcelona

Comentarios

Te puede interesar